banner

Magdalena Palafox

Sábados de 10pm – 12am

Para consejería, llame al 831-269-0441

Magdalena Palafox es una líder de motivación carismática y consejera desde hace más de 20 años. Ella es la fuente de inspiración para muchos hispanos y en sus terapias y conferencias enseña a quererse, aceptarse alcanzar el éxito en todas las áreas de su vida, dejar atrás patrones mentales y con su buen humor contagia alegría, lleva siempre sus mensajes por medio de sus reflexiones motivacionales a escuelas, compañías y eventos privados. Ha cambiado la vida de cientos de personas tanto en Estados Unidos como en México.  Ha   prestando su voz para diferentes comerciales de Univisión. Le hicieron una entrevista en la radio ABC en la ciudad de México, escribe para revistas de Estados Unidos y colabora con sus reflexiones para Los hijos de La Radio.

 Magdalena es Masajista Profesional por más de veinte años, egresada del Monterey Institute of touch en Carmel Baly.

Como masajista descubre las diferentes necesidades que tienen las personas,

se da cuenta que las enfermedades ocurren por 2 cosas: DIME QUE COMES Y COMO PIENSAS, de ahí surgen los talleres para ayudar a la gente, también ha grabado dos cds de reflexiones donde ella misma escribe las reflexiones y comparte varias experiencias.

Es conductora del programa Magdalena al aire en Kepadreradio.com. Donde habla de temas del amor, desamor, violencia doméstica, la familia y la superación personal, colabora con Rosmar y Alex Lucas con sus reflexiones y comentarios en el segmento pregúntale a Magdalena. Su lema es: TODO EN ESTA VIDA TIENE SOLUCIÓN, SOLO PONTE EN ACCIÓN.