Chismes

La novia de “Chicharito” también triunfa

E-mail Imprimir PDF
letiJavier Hernandez "Chicharito", no sólo triunfó con su fichaje en el Real Madrid, también su novia, la mexicana Leticia Sahagún, triunfará en la televisión.
La bloguera de moda será la presentadora del programa E! Entretainment, Lety además comparte profesión con una de las más importantes novias meregues, Sara Carbonero, ya que también es periodista y apasionada por el mundo de la moda.
De acuerdo con antena3, Sahagún nació en Guadalajara, tiene 23 años. Estudió Relaciones Internacionales en la Universidad de Monterrey, realizando una beca de intercambio de un semestre para completar sus estudios en Harvard. 
Después estuvo en Uno TV realizando la cobertura de los Juegos Panamericanos.
Además de presentadora y reportera, ha posado como modelo en varios reportajes, tiene su propio blog y ha llegado a participar en la grabación de un videoclip.
Javier y Sahgún iniciaron su relación en 2008, la gente que está cerca de ellos aseguran que llevan una relación tradicional aunque a larga distancia, pues cada uno está realizando sus proyectos.

Predicciones Mhoni Vidente, septiembre 2014

E-mail Imprimir PDF
MhoniA continuación te compartimos las predicciones de la famosa Mhoni Vidente para lo que se viene en septiembre de 2014. ¡Entérate!
A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo con relación a septiembre de 2014.
Según Mhoni Vidente estas son algunas de las posibles situaciones que protagonizarán el noveno mes del año en curso.
Lo que viene va a ser muy bueno para los latinos y sobre todo a los mexicanos, con más trabajo y mejor economía gracias a las inversiones extranjeras. Será un mes de muchos cambios en la actitud de la población de América Latina, que sentirá que tiene que salir adelante y superarse al máximo.
14 es múltiplo de siete y el siete es de buena suerte, es el número de Cristo, así que en septiembre siguen los cambios radicales en cuestión de sentimientos; es decir, el ser humano volverá a ser más humano y volverá a ser bondadoso y tener caridad.
Leer más

Los Documentos de José Feliciano

E-mail Imprimir PDF
felicianoEn la RD, el representante artístico Alexis Casado confirmó en la tarde de ayer que los documentos que le habían sustraído al cantante puertorriqueño José Feliciano el día de ayer, fueron encontrados por las autoridades, quienes procedieron a entregárselo al boricua.
Casado aclaró que el artista se hospedaba en un hotel de Baváro, no de Punta Cana, desde donde le sustrajeron sus pertenencias:
“En este mismo momento le están entregando todo lo que se le había perdido (a Feliciano), Politur actuó de inmediato y encontró los todos lo que le habían sustraído Feliciano”.
Alexis Casado negó que el artista estuviera varado por falta de su documentación, ya que él fue para quedarse durante una semana, haciendo algunos negocios y rees que tienen que ver con su parte empresarial.

Luis Miguel desesperado por publico, quiere participar en el Latin Grammy

E-mail Imprimir PDF
luismiLuis Miguel esta en negociaciones para participar el 20 de noviembre en la próxima entrega de los Premios Latin Grammy con una presentación especial.
Últimamente hemos visto como desesperadamente “el sol de mexico” esta haciendo hasta lo imposible por recuperar su estatus de rey que párese a perdido lentamente con los años.  Ya bajo de los coliseos y arenas a la tierra de un palenque, pero la mas reciente es que esta según dicen desesperado por participar en los premios Latin Grammy.
Luismi tiene como unos 13 años de no participar en nada que tenga que ver con entrega de premios en vivo y a todo color y que se transmita por televisión.
“Nos dijeron que se reunirán ambas partes. Quieren un número muy importante en televisión y apuestan por él. No es nada seguro”, dijo la fuente a un diario mexicano.
La Academia de Música no ha desmentido el rumor ni el astro musical ha confirmado la información, pero viendo que el cantante cada día está más abierto a mostrar su vida privada en público, podría ser cierto para alegría de sus fieles fans que no se aburren de ver y escuchar los mismo.

Preparativos de la boda de Anahí están en manos de su suegra

E-mail Imprimir PDF
anahiSe rumora que ya es un hecho que la boda entre Anahí y el gobernador de Chiapas Manuel Velasco, se celebrará en diciembre de este año. 
Aunque la actriz y cantante prometió dar a conocer la fecha del enlace a todos sus fans, no lo ha hecho, pero fuentes cercanas aseguran que su suegra, la señora Leticia Coello es quien ha estado al frente de los preparativos.
Se dice que la boda religiosa se realizará en la catedral de San Cristóbal de las Casas, donde la señora Leticia ha sido vista últimamente, seguramente disponiendo la decoración del templo para la esperada ceremonia.

Página 1 de 260

 
 
 
 

Contactanos

AL & CM
Broadcasting Network
PO  Box 4040
Salinas, CA 93901
Email: contact@kepadreradio.com


Saludos y Complacencias
1-877-ELGENIO 
1-877-354-3646


Asuntos De Negocios
(831) 754-1219
Fax: (831) 769-9177