Predicciones Mhoni Vidente, septiembre 2014

E-mail Imprimir PDF
MhoniA continuación te compartimos las predicciones de la famosa Mhoni Vidente para lo que se viene en septiembre de 2014. ¡Entérate!
A continuación te compartimos todo lo que la famosa vidente predijo con relación a septiembre de 2014.
Según Mhoni Vidente estas son algunas de las posibles situaciones que protagonizarán el noveno mes del año en curso.
Lo que viene va a ser muy bueno para los latinos y sobre todo a los mexicanos, con más trabajo y mejor economía gracias a las inversiones extranjeras. Será un mes de muchos cambios en la actitud de la población de América Latina, que sentirá que tiene que salir adelante y superarse al máximo.
14 es múltiplo de siete y el siete es de buena suerte, es el número de Cristo, así que en septiembre siguen los cambios radicales en cuestión de sentimientos; es decir, el ser humano volverá a ser más humano y volverá a ser bondadoso y tener caridad.
Cabe recordar que no importa la religión, pues todas van a un mismo Dios, entonces  va a pasar algo con las religiones, seguirán los conflictos en oriente.
Esta visión es muy preocupante, el Papa Francisco sufrirá un atentado fuera del Vaticano por culpa de un fiel que se sentirá traicionado por él, o también puede ser que el Papa Benedicto sufra una enfermedad cardíaca que acabará con su vida y esto dará paso a que los fieles católicos de todo el mundo vuelvan a juntar toda su fe y esperanza en Francisco.
Vienen cambios muy importantes dentro de la iglesia, porque volverán a lo básico, es decir, a estar con el fiel más cercano y llevando la palabra de Dios a todas partes; mientras tanto, la religión musulmana entrará en una guerra con su misma religión y con la judía, que será ya la definitiva para que cada una de las religiones tome ya su posición en el mundo y no tener rivalidad.
 
 
 
 

Contactanos

AL & CM
Broadcasting Network
PO  Box 4040
Salinas, CA 93901
Email: contact@kepadreradio.com


Saludos y Complacencias
1-877-ELGENIO 
1-877-354-3646


Asuntos De Negocios
(831) 754-1219
Fax: (831) 769-9177