Otras Secciones

seccion-Rosmarseccion-Alexseccion-kepadre

 
 
 
 
 
 

Locutores

La Diva De México

E-mail Imprimir PDF

La-Diva-340x300LA DIVA DE MÉXICO - EL SHOW

No te puedes perder el programa La Diva de México, El Show de lunes a viernes de 2pm a 7pm y sábados de 2pm a 6pm, hora del pacifico, a través de www.ladivashow.com.


Este programa vespertino de formato regional mexicano es realizado por "La Diva de México", personaje de radio, quien realiza un homenaje a la gran actriz del cine mexicano, Maria Félix.


 

 

Última actualización el Miércoles, 26 de Agosto de 2015 05:21 Leer más

Alex "EL Genio" Lucas

E-mail Imprimir PDF

AlexLucas-340x300

CONOCIENDO MEJOR AL GENIO LUCAS

¿Cuál fue tu primer trabajo? Mi primer trabajo lo obtuve en el año 1976, en el Mercado de Villa Coapa. Ahí trabajé en una tienda de abarrotes donde, los dueños; el Sr. Salvador y su esposa Mónica, eran a todo dar conmigo. Trabajaba desde que salía de la escuela y recibía 5 pesos de pago.

¿Cuántos trabajos tuviste? Yo he trabajado como carnicero, pollero, vendedor de naranjas, hielero, pintor, velador, bolero. En Estados Unidos trabajé como cocinero y; por último, como locutor. Con la cabeza muy en alto te puedo decir que de ningún lugar me han corrido, siempre me retiro cuando ya no estoy a gusto. Ésta es una de las pautas que pienso mantener hasta que me muera, si Dios quiere.

 ¿A qué escuela fuiste? Se llama Teofilo Álvarez Borboa, y está ubicada en la delegación Tlalpan en México, DF y, no sé si a mis maestros yo les hacía la vida difícil ó ellos me la hacían a mi. Me acuerdo que no le caía bien ni a la maestra Lolita

Última actualización el Martes, 19 de Noviembre de 2013 05:41 Leer más

Rosmar Vega

E-mail Imprimir PDF

CONOCIENDO A ROSMAR

 ¿Para ti, qué significa trabajar en la radio?
Es muy emocionante saber que hay mucha gente escuchándote. Eso implica una gran responsabilidad, por eso siempre estoy prepararme en todos los sentidos; para poder entretenerlos y sobre todo para ser su mejor opción cuando enciendan la radio, ya que en este medio la competencia es grande.

 Cuéntanos alguna experiencia bonita que recuerdes desde que estas en radio.
El hecho que alguien te llame por teléfono a la cabina ó, que cuando te ven en persona te traten de maravilla y siempre empleen la palabra de Dios, es una bonita experiencia; muchas señoras y señores siempre me bendicen y eso me hace sentir especial. Por eso, es muy importante siempre tratar bien a nuestros radioescuchas y, mientras yo esté en la radio siempre recibirán mucho cariño y respeto de mi parte.

Última actualización el Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 17:12 Leer más

Gil Ramarti

E-mail Imprimir PDF

CONOCIENDO A GIL RAMARTI

  Nací en San diego California, un 22 de julio, pero orgullosamente mis padres son mexicanos de Zamora Michoacán. Mi signo zodiacal es cáncer.

 ¿Cuándo te nació la inquietud sobre la música?
 Desde muy pequeño me gustaba escuchar música, crecí con el gusto a la música de mariachi como Vicente Fernández o Pedro Infante; de norteñas como los Tigres del Norte o Ramón Ayala; de música grupera, Los Humildes, Yonics, Bukis, Los Corazones Solitarios; de solistas como José José, José Luis Rodríguez “El Puma”, y muchos más. Posteriormente, me gustó la salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, Andy Montañés y hoy en la actualidad, ya las bandas también cantan (antes eran solo instrumentales, jajajajajaja), Cuisillos, Recodo y muchas más. No me puedo imaginar un mundo sin música, creo que toda la música es muy linda. El estilo o el género no importan, porque la música es creada para motivar, para acompañar al adolorido, para festejar un logro, para enamorar, para darle la bienvenida al bebé recién nacido, al igual que para decirle adiós o despedir de este mundo al ser amado. Es por eso que a la música se le conoce como "idioma universal".

Última actualización el Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 17:12 Leer más

Dn. Pito Loco

E-mail Imprimir PDF

CONOCIENDO MEJOR AL PITO LOCO

 ¿Cuánto tiempo lleva en la industria radial y, cómo es que se une al show de “El Genio” Lucas?
Yo llevo de metiche en la radio más de 40 años. Ahora me uno al Show de “El Genio” Lucas y a la cadena de RadioKe Padre porque “no hay de otra”.  

¿Cómo describiría sus segmentos en el aire?
Yo describiría mis segmentos al aire como el desahogo de todo el veneno que traigo por dentro.  

Aunque parecería que no; la química entre locutores ó la falta de esta, es obvia para los radioescuchas. ¿Qué importancia tiene la química entre “El Genio” Lucas y usted? Bueno, no tiene ninguna importancia porque a “El Genio” yo lo veo como un gusano al que Dios puso en mi camino para aplastarlo.

Última actualización el Miércoles, 24 de Noviembre de 2010 17:11 Leer más

Página 1 de 2

 
 
 
 

Contactanos

AL & CM
Broadcasting Network
PO  Box 4040
Salinas, CA 93901
Email: contact@kepadreradio.com


Saludos y Complacencias
1-877-ELGENIO 
1-877-354-3646


Asuntos De Negocios
(831) 754-1219
Fax: (831) 769-9177