Otras Secciones

seccion-Rosmarseccion-Alexseccion-kepadre

 
 
 
 
 
 

Mario Flores "El Perico"

E-mail Imprimir PDF

mariofloresCONOCIENDO MEJOR A MARIO FLORES "EL PERICO"

Mario Flores “El Perico” deseaba una carrera en radio desde los 15 años de edad. Mientras asistía a la preparatoria en la Ciudad de México, el dedicaba mucho tiempo a la emisora propiedad de la preparatoria, donde se encargaba de tareas al aire, en producción y de puestos directivos.

En la década de los 80s, “El Perico” se mudo a Los Ángeles, CA, donde fue desarrollando una personalidad mas abierta trabajando para distintas radios locales en el horario matutino. Hasta la fecha, “El Perico” lleva más de 20 años como Presentador. Es muy conocido por sus comentarios inesperados, sarcásticos y francos particularmente al hablar de políticos, actores, cantantes, programas de televisión, películas y revistas.


 

Durante la ultima década, el auditorio ha señalado al “Perico” como el abogado feroz de la libertad de expresión por sus declaraciones controversiales. La crítica es constante en la vida del “Perico” por sus fuertes afirmaciones. Aunque los insultos del “Perico” tienen el propósito de ofender a los famosos, también ofenden al publico general, no obstante, los radio escuchas siguen exigiendo los segmentos con la opinión del “Perico”.  “El Perico” también ha participado en varios programas televisivos expresando su opinión libremente.


 
 
 
 

Contactanos

AL & CM
Broadcasting Network
PO  Box 4040
Salinas, CA 93901
Email: contact@kepadreradio.com


Saludos y Complacencias
1-877-ELGENIO 
1-877-354-3646


Asuntos De Negocios
(831) 754-1219
Fax: (831) 769-9177